confianza

EQUIPO HUMANO

Aunque DORMA diseño cuenta con instalaciones que albergan la más moderna tecnología asociada al sector del mueble, somos conscientes de que su principal activo lo constituye su equipo humano. Un grupo multidisciplinar de profesionales de alta cualificación técnica y amplia experiencia, que ha ido creciendo a medida que se incorporaban nuevas tecnologías al proceso de fabricación y comercialización del mueble.

DORMA diseño entiende como uno de los pilares que sustenta su cultura empresarial al personal que integra toda su plantilla. Personas que se encuentran permanentemente a la vanguardia del conocimiento del sector, manteniéndose informados tanto de los últimos descubrimientos y del desarrollo de nuevos materiales, como de los cambios en el entorno, para así poder aplicarlos al diseño y fabricación del mueble a medida.

muebles DORMA equipo humano

Ésta búsqueda de la mayor calidad y la velocidad en los procesos, permite maximizar la eficiencia en la producción, dando lugar a la producción de un mueble adaptado por el mismo precio que uno estándar. Así, conseguimos separarnos de nuestros competidores en el sector de la fabricación de mueble a medida.

Esto no es posible sin un equipo humano permanente formado y motivado para conseguir los objetivos que se plantea la empresa.

Ingenieros de producto que cada día trabajan para mejorar nuestros muebles, haciendo cada vez más eficiente su producción en el menor tiempo posible.

Nuestro departamento de informática ha desarrollado un sistema que permite una comunicación rápida, directa y bidireccional con el distribuidor, que al mismo tiempo hace las veces de catálogo interactivo. La App, disponible para Android y Apple, permite al cliente final la visualización de los muebles con todo lujo de detalles, recorridos en Realidad Virtual, noticias e incluso le informa de su tienda más cercana.

Nuestros distribuidores reciben formación en el uso de este software, conocido como TCLA, así como en el programa usado para configurar el mobiliario del cliente y recrear su habitación en 3D. Dicha formación y el soporte técnico corren a cuenta del departamento comercial.

En el departamento de comunicación se producen vídeos que recrean el montaje en detalle de las piezas más complejas, o infografías en 3D y VR360 que dan lugar a un catálogo interactivo que se renueva a diario.