DORMA diseño

INDUSTRIA 4.0

En DORMA diseño pensamos que la calidad final del producto está íntimamente relacionada con el uso que se hace de la tecnología. Utilizamos potentes herramientas de diseño asistido por ordenador y una maquinaria de última generación para reducir al máximo los tiempos de fabricación de un mueble. No pasan más de 48 horas desde que se inicia el proceso de fabricación, hasta que los muebles están listos para entregar al distribuidor.

Además, conseguimos una trazabilidad de nuestro producto del 100%, por lo que nos es posible reproducir exactamente, en cualquier momento, cualquier mueble o pieza que podamos necesitar. Esto es importante ya que disponemos de un servicio de repuestos y modificaciones sobre pedidos personalizados una vez instalados en casa del cliente.

Todo esto ha sido posible gracias a la creación de un software «a medida», desarrollado dentro de DORMA y que también ponemos a disposición del distribuidor, así como la formación necesaria para su manejo y posterior soporte técnico.

En DORMA diseño seguimos un proceso productivo de «lote uno», lo que permite que cada pieza que se fabrica sea única, sin un incremento del coste ni de los tiempos de producción, pues no se requiere tiempo de preparación.

Como resultado, podemos ofrecer muebles adaptados a cada cliente final evitando los sobrecostes de la producción «a medida» tradicional.

«Sistemas avanzados de producción
que reducen costes y esperas»